Comunícate por Whatsapp con NOSOTROS
PLANTILLA bloque EXTRA CONTACTO Frames P

Gracias a nuestra Metodología y a la Experiencia Adquirida a lo largo de más de 40 años, Conseguimos un

Alto Nivel de Aprobado

Nuestro sistema educativo y los resultados conseguidos a lo largo de muchos años, son indicativos de la calidad de enseñanza que proveemos a nuestros alumnos y con tal motivo evaluamos los progresos de nuestros alumnos, utilizando los exámenes de más renombre a nivel mundial como son los de la Universidad de Cambridge y de ELS English Testing Service.

Impartimos CURSOS DE PREPARACIÓN para EXÁMENES OFICIALES de inglés para:

YLE (Young Learners English Tests)

Los exámenes YLE han sido elaborados por Cambridge ESOL, para niños entre los 7 y 12 años de edad. Estos exámenes son diseñados con un impacto visual atractivo y motivador, y...
 


KET (Key English Test)

KET es el examen de Cambridge que reconoce la capacidad de utilizar el inglés cotidiano, tanto hablado como escrito, a nivel básico

  • ¿Tienes destrezas básicas en inglés?

  • ¿Puedes comprender inglés sencillo escrito?

  • ¿Puedes comunicarte en situaciones familiares?

  • ¿Puedes comprender avisos escritos cortos e instrucciones de voz sencillas?

Si esto describe tus destrezas actuales, o describe el nivel de destrezas que estudias para conseguirlo, entonces KET es el examen correcto para ti....

 


PET (Preliminary English Test)

Es un examen para personas que pueden utilizar el inglés cotidiano, escrito y hablado, en un nivel intermedio. Cubre los cuatro conocimientos lingüísticos - lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

 


FCE (First Certificate in English)

FIRST CERTIFICATE es un examen para personas capaces de utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel intermedio alto. Es muy indicado para los que quieren utilizar el inglés por motivos de trabajo o de estudio. Es considerado como el nivel mínimo que hace falta para poder desenvolverse en el mundo laboral, utilizando inglés.


CAE (Cambridge Advanced English)

Cambridge Advanced English demuestra que se poseen las destrezas en inglés que las instituciones educativas y las empresas buscan para situaciones educativas y laborales exigentes. 

 


CPE (Cambridge Proficiency English)

Es el examen más avanzado de Cambridge ESOL, dirigido a personas que utilizan el inglés por motivos profesionales o de estudios.
 


IELTS (International English Language Testing System)

Es un examen de inglés gestionado conjuntamente por Cambridge ESOL, el British Council y IDP Education Australia. Los candidatos pueden elegir tanto el Módulo Académico como el Módulo General.

 


TOEFL® (Test of English as a Foreign Language)

Administrado por Educational Testing Services, tiene como objetivo evaluar el nivel de inglés de aquellos estudiantes internacionales, con otra lengua materna, que desean estudiar en EE.UU. o en Canadá. El examen de TOEFL® ha cambiado, tiene una escala de puntuación nueva.
 


TOEIC® (Test of English for International Communication)

El test TOEIC® evalúa y certifica la comprensión oral y de lectura, así como el dominio de la gramática, en un contexto profesional internacional.


 

grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
grafico PDF 002.png
ABIERTA
PLANTILLA bloque EXTRA CONTACTO Frames P
Metodología
EUROSCHOOLS
+ de 44
de Experiencia
Más de
15.000
ALUMNOS
Formados en
EUROSCHOOLS
Consulta nuestro PROGRAMA
de CURSOS para 2019
grafico ICONO LINKEDIN 3A.png
grafico ICONO FACEBOOK 3A.png
grafico ICONO INSTRAGRAM 3A.png
grafico ICONO TWITTER 3A.png
grafico ICONO G+ 3A.png

Copyright © Todos los contenidos son propiedad de European Language Schools, S.L, asimismo EUROSCHOOLS es una Marca Registrada

Copyright © 2019. Diseñado por MCM MAGNUM COMUNICACIÓN y MARKETING